19 de April del 2019

Hija de Gloria y Emilio Estefan asegura que su novia “es el amor de su vida”

Foto: Agencias

Emily (23), la hija de Gloria y Emilio Estefan, asegura que ha encontrado al “amor de su vida” en otra chica, su novia Gemeny, a casi un año de que la joven revelara que tenía una pareja del mismo sexo.

La joven aseguró que Gemeny era “el amor de su vida”, según declaraciones que ofreció durante una entrevista para una canal de televisión mexicana en el que la hija de los cantantes cubanos habló sin tapujos sobre sus sentimientos.

La relación se presentó oficialmente a través de redes sociales hace algún tiempo, sin embargo, la también cantante y productora es la primera vez que deja saber el amor que siente por su pareja.

Según la página web de la Revista Ronda, Emily comentó estar “agradecida por estar viva y con el amor de su vida. La vida es una cosa muy frágil, de un momento se te va”, mientras miraba a su pareja de manera sensual y coqueta.

A lo que Gemeny expresó cómo es la vida con Emily. “Ella es la mejor persona que he conocido en mi vida. Es auténtica, y más que eso, el mundo es primero para ella y luego ella. Es por eso que ella es bella”, aseguró.

La cantante descartó una posible boda entre ambas, que por el momento seguirán viviendo su amor sin firmar ningún documento.

Vía: Agencias

Comentarios