Instituto Educacional Aragua egresó 130 nuevos bachilleres

130 nuevos bachilleres de la República egresaron del Instituto Educacional Aragua. Fotos: Leonardo Torrealba

Mucha alegría fue la que privó en los 130 muchachos y muchachas que ayer se convirtieron en Bachilleres de la República, tras haber culminado satisfactoriamente sus estudios de quinto año en el Instituto Educacional Aragua.

La profesora Mónica Díaz, madrina de la Quincuagésima Quinta (55°) Promoción, dio un emotivo discurso

La algarabía no sólo de los graduandos, sino también de sus familiares y profesores estremeció el Salón Cristoforo Colombo de la Casa de Italia de Maracay, donde tuvo lugar la imposición de medallas y la entrega de certificados avalados por el Ministerio de Educación, credencial que les permitirá cursar una carrera universitaria.

La presidenta del Comité Prograduación de la Casa de Italia de Maracay, Vilma de Simonelli, explicó que los muchachos, una vez hayan recibido su título de bachiller, asistirán a la Misa de Graduación que tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción, ubicada en San Jacinto.

Precisó que será el próximo sábado 5 de agosto, cuando se realice la tan ansiada fiesta de graduación, un importante evento que tendrá lugar en el Salón de Festejos Da Luigi.

 Aplausos a granel   

El bachiller Franz Erich Wittig Sindoni cerró la entrega de títulos.

Los alumnos de las cuatro secciones de quinto año del Instituto Educacional Aragua se sintieron muy orgullosos cuando pasaron al podio a recoger su título. La alumna Giuliana De Sanctis obtuvo el primer índice académico, por lo que le correspondió dar un emotivo discurso.

El segundo índice académico fue alcanzado por la alumna Marianna Stenta, mientras que la tercera puntuación más alta fue para Edglimar Bou Daher.

Una vez con sus títulos en mano, correspondió a la profesora Mónica Díaz, madrina de la Quincuagésima Quinta (55°) Promoción, dar unas emotivas palabras a través de las cuales los recordó desde que iniciaron su primer año, en octubre de 2012, hasta el día de ayer, cuando fue el cenit de su carrera liceísta.

 

Comentarios