19 de November del 2018

Isabella Guerrero es la soberana 2018 de la Casa de Italia de Maracay

El cuadro de las triunfantes beldades de este año en la CIM. Foto: Pedro Lara

Bajo un sorprendente juego de luces, buena música, aplausos y vuvuzelas, Isabella Inés Guerrero Valera se coronó como la nueva soberana de la Casa de Italia de Maracay 2018, al compartir una noche de glamour junto a las nuevas Reinas del Deporte y de la Primavera, Candy Tawil y Daniela Di Martino, como representantes de la belleza del reconocido club ítalo-venezolano.

Tras una preparación de aproximadamente dos meses, de la mano del hacedor de reinas, Sergio Duarte, y el destacado equipo que lo acompaña en la agencia People’s Model International, las aspirantes lograron ser el centro de las cámaras y conquistar las miradas de los socios e invitados que se dieron cita al tradicional certamen de Casitalia, que se llevó a cabo en el salón Cristoforo Colombo, para escoger a las candidatas que llevarán la responsabilidad del reinado en esta nueva oportunidad.

La noche comenzó con un opening colorido y folclórico, en el cual participaron tanto las reinas salientes como las aspirantes de este año y los miembros del grupo de danza de la CIM, quienes realizaron un recorrido dancístico por diferentes estilos y bailes que conforman la cultura de Venezuela. Y si de hablar de música se trata, no se puede dejar por fuera la colaboración de las agrupaciones Son Para Dos y Calle Ciega.

Posteriormente, las 22 beldades de las categorías Princesita y Reina 2018, continuaron con el cronograma del concurso y con ello, la respectiva salida en trajes de baño, sección en la cual prevaleció el carisma, la picardía y la naturalidad de las pequeñas y grandes de esta edición.

Mirna Casinelli, presidenta de la CIM, destacó que el jurado calificador estuvo integrado por el alcalde de Maracay, Pedro Bastidas; Ana maría Michelangelo, cónsul de Italia en Aragua; Marisela Cimaroli, gerente general del Hotel Pipo Internacional; José Roldán, presidente de Ferimar; Mercedes Lugo, juez de la Lopnna; Oscariany Pérez, reina de las Ferias de San José 2018; Argenis Navarro, presidente del Centro Hispano Venezolano; Frank Flores, estilista profesional y Anna Morancie, representante del Centro Odontológico Bagnara, encargados de evaluar las salidas y la soltura de las candidatas durante el certamen de belleza.

Todas ganadoras

Entre las sorpresas del concurso prevaleció aquella valiosa expresión en la que se acentúa que “todas son ganadoras”, y es que con respecto a la categoría Princesita, la banda Fotogénica y Elegancia se las llevó la pequeña Alessia Schembri y la de Simpatía fue otorgada a Mía Soublette, mientras que Ivanka Valenzuela además de coronarse como Princesita CIM 2018, arrasó con las bandas de Amistad, Sonrisa más bella, Pasarela y Top Model.

Por su parte, las más grandes también se ganaron su galardón. Además de posicionarse como reina del Deporte, Candy Tawil cargó consigo las bandas de Amistad, Fotogénica y Sonrisa más bella; la categoría de Elegancia fue para María Patricia Garmendia; Cabello más bello, Stephanie Sierra Silva y Belleza integral, la triunfadora de la noche, Isabella Guerrero Valera.

Comentarios