14 de November del 2018

J Balvin y Shakira están nominados a 12 categorías en los Billboard

Foto: Archivo

Los cantantes de nacionalidad colombiana, J Balvin y Shakira, encabezan con doce candidaturas cada uno la lista de los artistas más nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2018, los cuales se entregarán este jueves en el hotel Mandalay Bay ubicado en Las Vegas, EEUU.

La lista de los intérpretes más nominados continúa con Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma y Ozuna, con diez nominaciones cada uno.

Sin embargo, este año las colaboraciones musicales entre artistas de distintos idiomas y géneros marcan el momento histórico en el que la música latina traspasó todas las fronteras.

En referencia a esto, cabe destacar la colaboración del canadiense Justin Bieber, con Luis Fonsi y Daddy Yankee en el tema “Despacito“, el cual acaparó ocho nominaciones.

Por su parte, la estrella estadounidense Beyoncé alcanzó siete, gracias a su colaboración con J Balvin en el tema “Mi gente“.

De la misma manera, el español David Bisbal es finalista en la categoría canción regional mexicana del año junto a Christian Nodal por su colaboración en “Probablemente“.

Con información de Noticias24

Comentarios