20 de September del 2018

James Cameron y Kate Winslet volverán a trabajar juntos

Foto: Archivo

La actriz será parte de una de las secuelas de “Avatar”, lo que significará su reencuentro con el realizador James Cameron. En 1997 se unieron para dar vida a un trabajo que pasó a la historia del cine, la película “Titanic”. Se trata del director James Cameron y la actriz Kate Winslet, quienes volverán a trabajar juntos.

Según informó el sitio especializado Deadline, la dupla de la pantalla grande regresará a compartir un set de cine a dos décadas de la cinta que los llevó a alto de Hollywood.

“Kate y yo llevamos 20 años intentando hacer algo juntos”, contó James, agregando que “estoy deseando verla dar vida al personaje de Ronal”.

El director describe el trabajo con Winslet en “Titanic” como una de las colaboraciones “más satisfactorias” de su carrera. No por nada aquel filme fue el más taquillero de la historia, justamente hasta el estreno de “Avatar” (2009).

Cabe recordar que en abril pasado, James Cameron anunció que la primera de las cuatro secuelas de la saga de ciencia ficción llegará a los cines en diciembre de 2020.

 

Vía: Agencias

Comentarios