Jesús y Yorky estrena el vídeo oficial de Sin Tí (+ Video)

Foto: Cortesía

El popular dúo venezolano The Zoom, Jesús y Yorky, presenta la nueva producción audiovisual de su más reciente tema promocional titulado Sin Tí.

Un videoclip totalmente a la vanguardia del género urbano que seguro ocupará los primeros lugares en las carteleras de videos internacionales.

De la mano del afamado director dominicano Marlon Peña, el dúo venezolano muestra un video de alta calidad, en donde se reflejan dos historias de amor cotidianas que pueden ser vividas por cualquiera de nosotros.

El video fue rodado en la ciudad de Caracas durante tres arduos días de grabación. Cuenta en su totalidad con modelos venezolanas como lo afirma Jesús Ceballos “al igual que en nuestro video anterior quisimos realzar la belleza de la mujer venezolana pero esta vez apostando al talento emergente de nuestro país, por lo que le dimos la oportunidad a modelos que están luchando al igual que nosotros por un sueño a mostrar su trabajo”.

A pesar de ser un tema que para muchos suena a desamor, Sin Tí es visto por Jesús y Yorky como una canción que le habla al amor verdadero.

Nota de prensa

Comentarios