24 de March del 2019

Jolie “incómoda” con escenas de sexo

Angelina Jolie y Brad Pitt no se concentran en escenas de sexo. // Foto: Archivo

No es la primera vez que podemos ver al matrimonio junto en la gran pantalla, viagra pero quizás sí que es la primera vez que tienen dificultades a la hora de rodar las escenas más íntimas.

Así lo ha confesado la misma Jolie en una entrevista para Entertainment Weekly: “Es muy raro estar tumbada desnuda en una bañera con un iPad que te muestra la escena mientras tu marido está en la puerta y tú le estás dirigiendo para que entre y te haga el amor delante de un grupo de hombres con cámaras”.

La misma Angelina ha declarado que no es nada sencillo fingir sexo con quien realmente lo tienes: “Las escenas de amor son extrañas de cualquier manera, pills pero ¿cuándo estás haciendo una escena de amor con alguien con quien realmente tienes sexo?”.

Pero no sólo le ha resultado a ella complicado, también a Brad Pitt le ha costado concentrarse: “No podía salir de la bañera y llegar al monitor porque la directora estaba desnuda. Somos artistas y queremos ser libres, pero para Brad se trata de su mujer. Su tarea era la toalla. Me colocaba la toalla por encima”, comentó en la entrevista.

Vía: Agencias

Comentarios