23 de September del 2018

Josemith Bermúdez anunció que el cáncer regresó a su cuerpo

Foto: Agencias

La animadora venezolana, Josemith Bermúdez anunció a través de su cuenta Instagram que el cáncer de ovarios volvió a su cuerpo, pero esta vez con metástasis.

“Hace algo más de un año me diagnosticaron un cáncer de ovario. Al principio no lo parecía, y yo que jamás había visitado un hospital, no me lo creía. Pruebas y más pruebas, convirtieron mi estado anímico en una especie de montaña rusa emocional: ahora parece otra pesadilla, ahora parece que sí. Hasta que en una última biopsia, se confirmó lo peor “nuevamente reincide” más silencioso y con metástasis en esa zona que no voy a detallar, para qué”, escribió la artista en su cuenta de la red social Instagram.

La animadora aseguró que no pierde el ánimo y espera recuperarse como lo hizo la primera vez.

Explicó que “con el diagnóstico comienza un calvario, sobre todo porque sientes que la muerte te viene a visitar y con intención de quedarse. La vida y su final te recorre la cabeza multitud de veces”.

A sus seguidores les expresó que “quisiera con estas líneas reflejar solamente el abatimiento que inevitablemente sufro al saber qué pasa y qué horizonte voy a tener, si es que voy a tener horizonte”.

Vía: Agencias

Comentarios