14 de December del 2018

Julián Gil podrá ver a su hijo con Marjorie de Sousa fuera del centro de convivencia

Imagen de Agencias

Dentro de tantos dimes y diretes que han protagonizado Julian Gil y Marjorie de Sousa desde que decidieron separarse y comenzaron una querella legal por los términos de la custodia del hijo que tuvieron juntos, recientemente hubo una muy buena noticia para el actor argentino.

Según detalló Rodrigo Carmona, abogado de Julian, en el programa Hoy, su defendido podrá ver a Matías Gregorio fuera del tribunal.

“La Sala Familiar que conoció el recurso de apelación que interpuso Julián en contra del régimen de visitas, resolvió favorablemente el recurso de apelación y a efecto de que Julián ya no vea a su hijo en un centro de convivencia“, indicó.

Carmona agregó que el pediatra del bebé deberá informarles acerca de los cuidados que deben tener con él: “El pediatra debe rendir un informe sobre las horas que lacta el menor, si tiene algún cuidado especial, o si existen recomendaciones especiales para Matías y si es así para que esté Julián informado de esos cuidados, para cuando él esté los cumpla”.

Igualmente, informó que la pensión alimenticia ya no sería el 20% de su sueldo, sino solo el 4%.

“Esa pensión del 20% se fijó en un momento que el juicio estaba siendo conducido por otro juez que no tenía los elementos necesarios para dictar una resolución más ajustada a la realidad, ya que existen esos elementos estamos solicitando la reducción”.

Agencias

Comentarios