22 de September del 2018

Kanye West podría estar a punto de una nueva crisis

El rapero comenzó con un comportamiento inestable a partir del aniversario de muerte de su madre.

 Kanye West puede estar en camino a una nueva crisis. Tan solo una semana después del aniversario del cumpleaños de su difunta madre, Donda West, el problemático rapero fue hospitalizado por una enfermedad parecida a la gripe.

Sin embargo, según el sitio RadarOnline, su esposa Kim Kardashian no está aguantando ninguno de sus comportamientos inestables.

 “Cada vez que surge algo que hace que Kanye reflexione sobre la muerte de Donda, se pone raro y Kim simplemente está harta de eso”, dijo a la publicación una fuente cercana a la estrella de ‘Keeping up con el clan Kardashians’.
“Él está culpando constantemente de sus crisis a la muerte de su madre, y mientras la familia trata de ser comprensiva, todos están cansados de que él use la muerte de Donda como una razón para que descarrile su comportamiento nuevamente”.

La fuente ha relatado que los comportamientos de Kanye son cíclicos: “Primero se retira un poco y luego aísla. Luego comienza a comportarse como un loco y cada vez que alguien intenta cuestionar sus motivos, se pone a la defensiva y les dice que están siendo insensibles a la muerte de su madre”.

“Kim siempre lo defiende y le dice a su familia que lo dejen tranquilo, pero también está harta de su comportamiento”.

Anteriormente, West ha admitido que se hizo adicto a los analgésicos, además de padecer trastorno bipolar. Vía: La Botana

Comentarios