19 de November del 2018

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio ayudan a joven con cáncer

Foto: Agencias

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio conocieron la historia de Gemma Nuttall, una joven que presentaba un cáncer muy agresivo, quien luego de dar a luz a su hija estuvo al filo de la muerte.

Con la ayuda de su madre, Gemma inició un pequeño crowfunding en Internet, con el objetivo de recaudar el dinero necesario. Fue así como Kate y Leo se enteraron de la historia.

Los de Hollywood se volcaron a su causa y decidieron cubrirle el tratamiento que tenía un costo de 300.000 dólares. Cinco meses después, Gemma ha anunciado que por fin se ha librado del cáncer, por lo que ha querido dar las gracias a sus donantes.

“No puedo agradecer lo suficiente a Kate y Leo. Sin sus donaciones y el público, mi historia sería muy diferente. Pensamos que se trataba de una broma, pero luego llamó y me di cuenta de que hablaba en serio”, dijo Gemma al diario británico Daily Mirror.

Por su parte, Kate Winslet, declaró que “El mayor privilegio ha sido aprender a usar mi voz para ayudar a los demás. Defender a las personas que no tienen los medios para defenderse”.

Vía: Agencias

Comentarios