Kong: La Isla Calavera

Fotos: Agencias

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, nos traen un “reboot” de la mítica criatura que sorprende a un grupo de exploradores y que en esta ocasión viene mucho más agresivo que sus antecesoras ¿Será cierto aquello de querer poner a pelear nuevamente a Kong y a Godzilla? Ya lo sabremos

Nada tiene que ver con aquel filme original de 1933 en lo que a las acciones se refiere (al menos por lo que hemos visto), tampoco con la adaptación que se hizo en 1976 y menos con la fallida película de Peter Jackson de 2005. En este “reboot”, el argumento es el mismo, aunque alguna novedad puede traer inmersa y eso sí, muchas criaturas, explosiones y efectos visuales que sorprenderán a los espectadores.

En “Kong: La Isla Calavera”, veremos el origen de la mítica criatura, quien habita en aquel mundo desconocido al que llegarán unos cuantos exploradores para conocerlo y por qué no, ¿capturarlo? Ya lo veremos cuando se estrene el próximo 10 de marzo en las principales salas del país, mismo día que se llevará a cabo su premiere en Estados Unidos, Canadá y otros países en el resto del mundo.

Quienes emprenderán el viaje para encontrarse con el gorila gigante, no tendrán superpoderes como en los otros filmes que participan, pues algunos de ellos son principales dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y aquí dejarán de ser Loki, Carol Danvers o Capitana Marvel y Nick Fury, para ser parte de esta ficción que espera captar la atención de las nuevas generaciones.

Entre quienes figuran dentro del “cast” están Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Corey Hawkins, John C. Reilly, Tom Wilkinson, Thomas Mann, John Goodman y más, quienes posiblemente serán tomados (cual muñequitos de plástico) por el rey de la Isla Calavera.

Hay rumores de una posible secuela, incluso de recrear nuevamente la pelea entre King Kong y Godzilla. A favor cuentan con el éxito del “reboot” de Godzilla y también que ambos filmes son del mismo estudio. Todo dependerá del recibimiento en taquilla que tenga esta nueva adaptación del gorila gigante y su combate con las extrañas criaturas de la Isla. Esperemos que no sea tan larga y tediosa como la de Jackson, que a nuestro juicio, fue más efectos visuales y un guión un tanto flojo que nunca terminó por cautivar, ni sorprender. ¡Vamos Godzilla, comienza a hacer promoción desde ya!

Diseño: Félix Olivo

Comentarios