23 de June del 2018

La fe curó a Shakira

Shakira decidió hablar sobre el tratamiento particular que la llevó a recuperarse sin la necesidad de cirugía. En sus palabras ante todo pronóstico la fe fue la cura.

Una posible hemorragia en las cuerdas vocales la llevó a suspender su gira. Los especialistas vaticinaban que había que llevarla a quirófano pues se trataba de algo más complicado, una lesión vascular. Ella creyó que no volvería a cantar. Sus oraciones se hicieron escuchar y ocurrió el milagro. El tratamiento natural que puede ansiar toda persona, Dios.

Esta fue la promesa hecha por la barranquillera al Todopoderoso. “Le prometí a Dios que si llegase a poder utilizar mi voz de nuevo, lo celebraría todas las noches y eso es lo que estoy haciendo”, dijo.

Sin duda, esta acción es una muestra palpable de la existencia de Dios.

El pasado 3 de junio la intérprete de “Whenever, Wherever” reinició su gira El Dorado World Tour. Un primer concierto en Hamburgo, Alemania, acompañada de sus tres hombres: su pareja, el jugador Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha . Le brindaron su apoyo incondicional. Vía: Noticias 24

Comentarios