La secuela de Baby Driver podría estrenar en dos años

Foto: Agencias

Baby Driver conquistó al público con su historia, pero también con sus espectaculares secuencias de acción engalandas por un memorable soundtrack.

Edgar Wright apenas debutó en la acción este año con Baby Driver, pero su trabajo fue tan bueno que ya contamos los días para su regreso. Lo mejor de todo es que este anticipado retorno podría ser con una secuela del propio velocista, ya que la película prácticamente septuplicó su recaudación inicial con una taquilla cercana a los $227 MDD. A esto agreguemos una crítica acumulada del 93% que la convirtió en una de las cintas más ovacionadas del año.

Y las buenas noticias continúan. Ahora Edgar Wright asegura a Entertainment Weekly que la secuela de Baby Driver podría llegar en muy poco tiempo:

 “Me gustaría regresar muy pronto, porque [aunque está] ligeramente fuera de mi control, pasaron cuatro años entre Una noche en el fin del mundo (The World’s End) y Baby Driver. No quiero tardarme tanto otra vez. Me gustaría tener una película en los dos próximos años”.

Suena como una meta muy ambiciosa, especialmente cuando recordamos que Edgar Wright nunca ha tomado tan poco tiempo entre proyectos. La buena noticia es que el proyecto avanza con normalidad y el director ya tiene una buena idea de lo que veremos:

“Ya empezaron las pláticas. El acuerdo se está realizando mientras hablamos. Así que, con suerte, escribiré al menos una segunda. Definitivamente tengo muchas ideas. Si estarán en la siguiente película, no lo sé. En realidad, lo voy descifrando al momento. Tengo algunas cosas que he ido desarrollando y también algunas ideas que tenía y todas las cosas lindas que me han ofrecido [desde el estreno de Baby Driver]”

Ya pasaron algunos meses desde que Edgar Wright anunció la intención de hacer una secuela, tras considerar que “hay más situaciones por explorar en cuestión de personajes”. No sabemos si esta continuación llegará en dos años, pero definitivamente nos emociona saber que el británico ya trabaja en su realización.

Aunque no hay nada confirmado, se espera que esta secuela de Baby Driver sea protagonizada por Ansel Elgort, Lily James y –sobra decirlo– un espectacular soundtrack de fondo.

Vía: Cinepremiere.com

Comentarios