24 de September del 2018

La secuela de “Los Simpson: La película” se podría estar cocinando

Foto: Archivo

Todo apunta a que después de 10 años Los Simpson volverán a estar en la gran pantalla. Y es que ahora el productor y guionista Al Jean y el director David Silverman han dejado claro que la puerta del cine no está cerrada del todo para una secuela de la película de la familia amarilla más famosa de Estados Unidos. En un encuentro con Entertainment Weekly debido al décimo aniversario de la cinta, ambos han dejado claro que les encantaría que hubiese una segunda parte.

“Aún hay formas de conseguirlo. Hablamos de esto y aquello. Estamos pensándolo, pero no va a pasar ya. Es algo que está en el aire porque es muy complicado para nosotros hacer la película y la serie al mismo tiempo”, afirmó Silverman.

Una de las ideas que se están barajando es que los Simpson sean secuestrados por Kang y Kodos y llevados a su planeta de origen, algo que se iba a realizar en forma de episodio para temporada 24 pero finalmente se desarrolló en la 26.

Eso sí, Jean ha querido ser cauto destacando que no conviene arriesgarse con temas de presupuesto, ya que no quiere hacerlo solo por el dinero si no que quiere luchar por conseguir una gran película.

“Personalmente no siento la necesidad de hacer otra cinta a menos que sea grandiosa”, ha concluido.

Vía: Agencias

Comentarios