“La Titi” se ganó el desprecio de la farándula

La Titi se ganó el desprecio de sus seguidores y compañeros del medio artístico. || Foto: Agencias

El humorista venezolano Breinel Zambrano mejor conocido como “La Titi”, dio la cara luego de constantes críticas en las redes sociales tanto usuarios comunes y personalidades del medio artístico como Norkys Batista, David Comedia, Vanessa Senior, Marko Música, entre otros.

En Instagram fue dónde se originó todo el conflicto y allí también fue donde el comediante pidió perdón a todo el público venezolano por su grave falta.

“Clase de sinvergüenza, abusador”, fue parte de las declaraciones que dio la protagonista de “Estrambótica Anastasia”, Norkis Bastista.

“Venezuela está pasando por un momento tan trágico y tocaste unos temas tan álgido como el tema militar, para ganar seguidores, gánate tu fama haciendo shows si de verdad lo sabes hacer, no te burles de los venezolanos, no te burles del gremio humorista”, le escribió el comediante venezolano David Comedia.

“Primero quiero aclarar que no fue un error, (…) en este momento la rabia que ustedes sienten, la siento yo por mi mismo, pero sobre todo siento mucha vergüenza, vergüenza por un país entero, vergüenza  por un país al que amo, porque cada chamo que han matado en este peo también me han dolido a mí. En este video quiero aclarar, que no es para justificarme, ni para reivindicarme, este video es para pedir perdón…”,  sostiene Breinel Zambrano en el video publicado en Instagram.

El artista también se refirió a todas aquellas personalidades del medio artístico que se solidarizaron con él, pidiéndole reiteradas disculpas por la farsa que montó.

Según palabras de Zambrano, el video tenía otros fines, pero terminó viralizándose, finalmente siendo mal “asesorado” por “especialistas” en redes sociales.

Muchos empezaron a señalar al gurú del marketing digital Irrael Gómez, pero inmediatamente el mismísimo influencer lo desmintió. A su vez, “La Titi” en su declaratoria de mea culpa, también aclaró que Gómez no tenía nada que ver en la polémica desatada por el “experimento” que realizó en redes sociales.

Con Información de El Farandi

Comentarios