26 de September del 2018

Lili Estefan confiesa que fue acosada sexualmente

Lili Estefan contó su historia de abuso sexual. || Foto: Agencias

Durante el almuerzo que se llevó a cabo en la ciudad de Miami para homenajear a “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español, la presentadora del programa “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan, aprovechó el discurso que ofreció en el podio para decir que había sido también víctima de una de esas circunstancias que se han hecho tan comunes en el universo de Hollywood.

El portal del mismo medio ha publicado que Estefan dio mayores detalles en una entrevista posterior, en la que dijo que fue acosada sexualmente cuando trabajaba como modelo en el legendario programa “Sábado Gigante”, de Univision, pero que en lugar de dejar que el perpetrador se saliera con las suyas, reaccionó violentamente y lo denunció ante su superior.

“Había dos animadores: Don Francisco y Rolando Barral. Yo tuve el problema directo con Rolando Barral”, recordó la cubana. “Recuerdo haber estado en el camerino terminando uno de los programas, y les dije: ‘Por favor no entren que me estoy cambiando’. En ese momento, él abre la puerta y yo estoy en ropa interior, y me dice: ‘Así quería verte, bebé’”.

Estefan agregó que, de inmediato, salió al pasillo pese a que no se encontraba completamente vestida para “agarrar del cuello” y “estallar contra la pared” al implicado, y que al día siguiente, le contó lo sucedido a su jefe, Alfredo Durán, quien minimizó el hecho y no hizo nada al respecto.

Según Estefan, posteriormente, Barral le dijo que “iba a terminar limpiando casas”.

Vía: Agencias

Comentarios