19 de November del 2018

Los Backstreet Boys rindieron tributo a las Spice Girls

Foto: Agencias

Kevin Richardson, A. J. McLean, Brian Littrell, Howie Dorough y Nick Carter, integrantes de la boy band más popular de la historia Backstreet Boys, estuvieron presentes en la reunión de la agrupación femenina Spice Girls, que junto a ellos marcaron pauta en los años noventa.

A bordo de un crucero con dirección hacia las islas Turcos y Caicos en el Caribe, los integrantes de la agrupación se presentaron para rendir un homenaje a las también llamadas chicas picantes, en un show exclusivo que realizaron para un grupo de fanáticas de las populares Spice Girls.

A través de una publicación realizada en la cuenta oficial de Instagram de la banda de chicos, se pudo apreciar cómo cada uno de ellos se disfrazó de las Spice. “Celebrando todo el poder femenino que nos ha mantenido en marchadurante 25 años #SpiceBoys #BSBCruise2018”, escribieron junto a la instantánea publicada.

Brian Littrel se disfrazó de Mel C, la “spice deportista”, y para ello utilizó un top naranja y unos pantalones deportivos en color negro. Howie D y A.J McLean se disfrazaron de Geri Halliwell y Mel B, respectivamente.

El tributo no quedó sólo en vestirse como ellas. Los cinco artistas también interpretaron algunas de sus canciones más clásicas como Wannabe, Say You’ll Be There y Spice Up Your Life.

Comentarios