18 de April del 2019

Los misters salieron del cascarón

Los 14 aspirantes al certamen de belleza criollo salieron de la quinta Rosada. // Fotos: Archivo

A 18 días de la noche más linda los 14 aspirantes al Mister Venezuela 2015, sickness se pegaron un madrugonazo para cumplir la agenda de entrevista con algunos medios impresos de la capital Bolivariana. Pero antes de salir de la quinta Rosada, recibieron algunas instrucciones, a fin de no meter la pata, con algunas peguntas embarazosas de ciertos fablistanes que cubren la fuente farandulera.

Desde luego, los muchachos mostraron su mejor sonrisa y uno que otro la puso con velitas y todo. Algunos comentaron que añoraban en el desayuno las arepas con guarapo de su mamá, otros manifestaron que la dieta los tiene al borde. Tampoco faltaron a los que se le fue la “paloma” es decir, la idea de lo que debían responder. Después de este paseo real, el profe de oratoria no quedó muy bien parado que se diga. Aunque hay que ser justo, esos jóvenes tienen dos semanas en manos del zar de la belleza y su equipo.

Los 14 contrincantes del certamen Míster Venezuela 2015, ayer visitaron algunos diarios capitalinos. En cada entrevista revelaron pasajes de su vida, aspiraciones, sueños. Pero todos, al unísono, afirmaron que el nuevo mister busca parecerse al hombre venezolano

Ya salen los favoritos

En este renglón aparecen los señoritos: José Andrés Blondel, Rafael Angelucci, Leonardo Pantoja, Gabriel Correo y Marco Di Salvatore.

Y mientras se intensifican los ensayos y las grabaciones algunos candidatos encienden las redes sociales con sus mejores imágenes, a fin de ganar seguidores y crear popularidad. En este caso José Andrés Blondel, el muchacho que abandonó un pozo petrolero para subir a las pasarelas.

Este joven, nacido en Maturín, y de 1.90 de estatura, ha realizado una ardua e intensa preparación para estar a tono para la competencia, recibiendo clases de oratoria, pasarela y animación, en las cuales ha sobresalida perfectamente. Asimismo, se ha esforzado en la parte física, con sus entrenamientos y preparación en el gimnasio. Todo esto para tener las mejores condiciones aptas de inteligencia, carisma y talento para ser el próximo Míster Venezuela 2015.

José Andrés Blondel, durante la gira de medios, habló más que radio descompuesto

José Andrés Blondel, durante la gira de medios, habló más que radio descompuesto

A este capricorniano, nacido un 10 de enero de 1991, le ha costado un poco separarse de su familia, y de sus seres queridos, además de adaptarse a la vida caraqueña, de la cual no conocía nada. De igual manera, a José Andrés siempre le ha llamado la atención participar en el medio artístico, y por eso decidió inscribirse en el Míster Venezuela, aunado a esto, la insistencia de sus familiares y manager.

A este apasionado del boxeo y el beisbol, así como del pabellón criollo y de la pasta a la carbonara de su tía, lo vestirá la noche final el afamado diseñador zuliano Nidal Nouaihed. ¡Amanecerá y Veremos!.

Comentarios