13 de November del 2018

Los Simpson predicen la final del Mundial Rusia 2018

Muchos son quienes dicen saber quién ganará el mundial, tenemos al gato Aquiles que por su parte tiene su ganador. Por otro lado esta una cabra que también tiene su predicción en cuanto al triunfador de la codiciada copa del mundo. Sin embargo faltaba la predicción de los Simpson.

En el año 2014 ya lo habían hecho y e este capitulo de la afamada serie aparece Homero Simpson como arbitro central del encuentro ya que la Fifa lo invita a hacerlo. En la jugada la selección de Brasil juega con la selección Alemana y este fue el resultado: Germany 2 y Brasil 0.

Este año la fiebre del fútbol ha generado muchas expectativas para el mundo. Sin embargo ya en la serie animada de los Simpsons tienen las selecciones que llegaran a la final . Según sus predicciones los que estarán en la final serán Mexico y Portugal.

En este capítulo llamado “The Cartridge Family”,aparece la polémica que desató la fiesta en la que participaron los jugadores de la selección mexicana de fútbol, en la que en la misma invitan a supuestas damas de compañía.

Es importante resaltar que en el debut de México en el Mundial se destacó ante Alemania obteniendo 1 – 0. El responsable del único gol del partido fue Hirving Chucky Lozano, quien lo marcó en el minuto 34 ante la estupefacción y euforia de sus seguidores.

Hay que recordar que esta serie ha tenido varios aciertos en cuanto a acontecimientos del mundo se refiere, como por ejemplo la caída de las torres gemelas,las videollamadas, la impresión 3D y el diseño del iPod Classic.

 

Vía: Agencias

Comentarios