Luis “El Toto” se da a conocer

Luis “El Toto”, cantautor aragüeño. // Foto: Límber Torres

Su nombre es Luis José Araujo Arroyo; sin embargo, profesionalmente es conocido como Luis “El Toto”, este cantautor venezolano es nacido en Aragua, lleva en su sangre el género urbano.

Tras visitar las instalaciones del Primer Diario de Aragua, aseguró que le gusta escribir temas con contenidos que dejen mensajes de reflexión y reflejen la realidad, por lo que dice escribir con el corazón y añade que el amor y las mujeres son parte fundamental de sus canciones. Cabe destacar que sus temas van dirigidos al público en general.

El cantautor incursionó en el mundo artístico a sus 14 años, y hoy, a sus 24 años, cuenta con cinco temas de su autoría que llevan por nombre: “Amigos con derecho”, “Tú me dices que no”, “Sigo soñando”, “Amor de cobarde” y por último “No sé”, que está a estrenarse en agosto.

Además, dos de sus temas (“Sigo soñando” y “Amor cobarde”) cuentan con videoclips en la página de YouTube.

Este cantante aragüeño ha participado en la feria de la Virgen de Belén, en las Ferias de la Juventud y también se ha presentado en numerosos eventos compartiendo escenario con cantantes de renombre internacional como lo son Elvis Crespo, Ilegales y Omar Enrique.

Alexandra Solís

Comentarios