25 de September del 2018

Maluma le canta al desamor en “Marinero”

Foto: Agencias

Maluma estrenó “Marinero”, la quinta canción del disco “F.A.M.E” que sacará al mercado este 18 de mayo.

En “Marinero” Maluma el canta al desamor. Con ritmo de balada, expresa la situación de un hombre que, por culpa de los errores que cometió, perdió un gran amor.

Este es el quinto tema que se conoce de “F.A.M.E” (fe, alma, música y esencia), tras el “El Préstamo”, “Corazón”, “Felices Los 4” y “Felices Los 4 Remix”, tema que interpreta junto a Marc Anthony. El disco lo promociona con “F.A.M.E. Tour”. Recientemente estrenó “Colors”, su canción junto a Jason Derulo para Mundial Rusia 2018.

“F.A.M.E” es el tercer álbum de estudio de Maluma, de quince canciones cuenta con varias colaboraciones: Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel.

Aseguró que no se identifica con un solo género y que el suyo es el “género Maluma”, el cual incluye reguetón, trap, baladas, y hasta música tropical, sonidos que hacen parte de su próximo proyecto discográfico y de su gira “F.A.M.E.”.

“Fe, alma, música y esencia, eso significa y eso soy yo, lo que quiero transmitir con mi música”, explicó, en alusión al que será su tercer disco de estudio.

Maluma reconoció que sus contribuciones con artistas como Shakira y Ricky Martin le han valido nuevos espacios y oportunidades para seguir creciendo y asegura que el siguiente paso será cantar con grandes que cantan en inglés como Justin Timberlake o Adam Levine.

“Siempre quise hacer duetos con grandes artistas latinos, y ahora que lo he conseguido, que he logrado ese sueño, quiero seguir hacia adelante y por qué no, pensar en grabar con esos otros artistas que admiro”, manifestó.

Vía: EFE

Comentarios