Mamá de Arnaldo Albornoz abandonó su apartamento

Foto: Archivo

El terrible asesinato del animador Arnaldo Albornoz, aparte de dolor, dejó un profundo miedo en la madre del joven conductor, quien murió a manos del hampa el pasado 15 de enero. Albornoz fue asesinado cuando llegaba a su vivienda, situada en las residencias Paramaconi, edificio 2, bloque 14 en la UD5 de Caricuao, en el municipio Libertador de Caracas, donde vivía con su mamá, reseñó un trabajo de Lysaura Fuentes para El Cooperante.

En el piso 3 habitaba Albornoz, específicamente en el apartamento 303, un lugar amplio con sala-comedor, cocina, balcón, cuartos y baño. El inmueble, a un mes del homicidio del joven, se encuentra abandonado, debido a que la progenitora del animador se fue del lugar por terror.

Se conoció que la madre de Albornoz se fue a vivir a Los Cortijos. “Ella dejó sus raíces por todo lo que está pasando y por la tristeza que siente”, manifestó Yadira Ortega, estilista y amiga de Arnaldo.

Fricci Maiquetía, llamada cariñosamente “La Nena”, quien tiene su apartamento al lado del inmueble donde vivió el animador, develó que la madre de Arnaldo se fue del lugar aterrada tanto por la muerte de su hijo y también porque la inseguridad sigue azotando los alrededores del edificio Paramaconi.

“La delincuencia está desatada. Esos que nos azotan no son de aquí, este es un sector muy alejado y como tiene una sola avenida principal pasan motorizados y a la que vean con una cartera se la arrancan y se van, etc”, dijo la vecina.

Maduradas / Con información de El Cooperante

Comentarios