Maracay ya tiene a sus minirreinas

Nicole Casseres, Karla Zambrano y Nicole Jardín, minirreinas. Foto: Carlos Becerra

El Parque de Ferias de San Jacinto fue la sede del evento en el cual se seleccionó a las reinas en las categorías Minirreina, Preteen y Teen, el pasado jueves, como antesala a la celebración de las Ferias de San José 2017.

La organización y dirección estuvo a cargo de la Alcaldía del municipio Girardot, Ferimar y People’s Model International.

De esta manera, fueron 71 las candidatas que participaron, distribuidas en las categorías de Minirreina, Pree-Teen y Teen de acuerdo a sus edades. Las niñas recibieron una preparación de dos meses en la Academia People’s Model International, presidida por Sergio Duarte y la coordinadora general, Perla Ávila, además del instructor de Pasarela, Carlos Sosa y un amplio equipo de profesionales.

En el concurso, que estuvo bajo la animación de Ivanova Rondón y Daniel Romero, fueron seleccionadas las niñas: Nicole Casseres (08) por la categoría de Minirreina, Karla Zambrano (12), por Preteen y Nicole Jardín (14), como Teen. Por otro lado, hicieron una invitación a la comunidad aragüeña para que asista a la elección de la Reina de Ferias de San José que se realizará este sábado, en el Parque de Ferias San Jacinto, a partir de las 7:00 pm.

Daniela Moreno

Comentarios
El Aragüeño