Mariah Carey acudió a un evento de caridad de Leo DiCaprio

Fotos: Agencias

Mariah Carey asistió a un evento para recaudar fondos organizado por el actor Leonardo DiCaprio. Mimi, medical no tuvo reparos en aparecer vestida con un traje largo de noche de color negro y unos zapatos de tacon alto de color plateado, rivalizando en belleza con las múltiples modelos que asistieron al evento.

La cantante, que pasa los días en el yate de su prometido, llegó, obviamente, en barco al puerto de Saint Tropez para asistir al evento, acompañada por parte de su séquito.

Desde 2008, la fundación de Leonardo DiCaprio ha donado más de 59 millones dólares a 112 proyectos repartidos por 48 países. El actor ha convencido a muchos famosos de primera a donar algunas de sus pertenencias para recaudar fondos en una subasta en favor de su fundación humanitaria.

Mariah, además de fotografiarse con el organizador, tuvo tiempo para sacarse fotos con otros famosos como el cantante de The Weeknd. Al evento, asistieron celebrdidades como Jonah Hill, Tobey Maguire, Edward Norton o Bradley Cooper.

wsjee2bn

Vía: Agencias

Comentarios