14 de November del 2018

Mariah Carey lanza por sorpresa ‘GTFO’, su nueva canción

Foto: Agencias

Mariah Carey da la sorpresa a sus fans después de llevar hablando de su álbum más tiempo que Mónica Naranjo de ‘Lubna’, ya que al fin publicará su nuevo single.

Estaríamos hablando de que Mariah se ha hecho un Beyoncé con su nuevo single, de no ser porque lo raro a estas alturas es que los lanzamientos no sean sorpresa y repentinos, y de no ser porque Mariah lleva hablando de su nueva era desde la Navidad de 1997. La hemos escuchado más hablar de su futuro disco y visto más fotos de ella en el estudio de grabación, que anuncios con Edurne como protagonista. Es más, cuando Mariah empezó a hablar del disco, Edurne prácticamente estaba inventando Reale Seguros.

Pero volvamos a centrar el tema: Mariah Carey publica su nuevo single mañana mismo, y se titula ‘Gtfo’, que traducido al español, sería algo así como ‘Smqi’: “Si me queréis, irsen”. Aunque todavía no se conoce nada oficial del tema, porque Mariah lo lleva sumamente en secreto ayudada por el desinterés general del público generalista, los rumores apuntan a que se trata de un tema escrito como mensaje a su antigua manager, una mujer con aspecto de proxeneta, llamada Stella, y que en lo único que ayudó a Carey es a volver a salir de gira como una artista normal, porque el resto de sus decisiones artísticas fueron catastróficas.

Ahora que la lleva Roc Nation, Carey parece más centrada -no hay sino ver la carátula de su nuevo single, de rarísima dignidad gráfica en ella- donde sí, aparece retocada, pero dentro de la normalidad, y ver sus últimas actuaciones, donde la diva parece haber recuperado el groove. El groove y el ánimo por sonar algo actualizada, porque según dicen algunos portales, ‘Gtfo’ vendría producida por Nineteen85, mano detrás de éxitazos de Drake como ‘Hotline Bling’, ‘One Dance’ o ‘Hold On, We’re Going Home’.

Esperamos que lo mismo en unos días, acabamos todos haciendo un challenge de bailar como Mariah en la puerta de un Bijou Briggite a ritmo de ‘GTFO’, mientras la dependienta insiste en que dejemos de hacer el imbécil.

Vía: Agencias

Comentarios