16 de November del 2018

Mariah Carey luce espectacular tras perder 13 kilos

Foto: Instagram

Mariah Carey (de 48 años) siempre ha jugado al despiste con el tema del peso. La cantante, acostumbrada a usar el photoshop, ha dejado más de una imagen que no ha sido creíble para sus seguidores.

Pero ahora ha dejado de jugar con los retoques fotográficos y se ha sometido una intervención para llevar una banda gástrica, según publican varios medios estadounidenses. La operación le ha hecho adelgazar 13 kilos desde el mes de noviembre hasta febrero.

La celebrity ha publicado una imagen en su Instagram en la que se nota su gran cambio físico. La cantante que ya adelgazó 30 kilos después de dar a luz a sus dos mellizos en 2011, esta vez ha decidido pasar por quirófano para conseguir adelgazar.

En este caso, la cantante se ha puesto una la banda gástrica que reduce el tamaño del estómago para matar al apetito antes y no comer en abundancia. Así, en tres meses, la cantante ha sorprendido con un impresionante cambio físico.

Mariah Carey, que siempre ha estado obsesionada con su físico solía jugar al despiste con el retoque fotográfico. Siempre ha estado en el ojo de mira por los retoques y ahora ha decidido poner fin a las especulaciones.

Hace algo más de un año, la celebrity rompía su matrimonio con James Packer (50) de menos de dos años. Hace unos meses, el empresario rompía su silencio para hablar sobre la corta relación. Habló con The Weekend Australian, donde se deshizo en halagos hacía la cantante pero reconoció que la relación había sido un error para ambos y que le había llevado a un bajón personal.

Vía: Agencias

Comentarios