23 de September del 2018

Mariah Carey volvió al estudio de grabación

La intérprete se niega a esforzarse para aspirar a más premios. || Foto: Agencias

Mientras otros disfrutaron de la fiesta por el Día de San Patricio -la festividad irlandesa más internacional del calendario-, la estrella Mariah Carey se encerró varias horas en el estudio con sus colaboradores más cercanos para irle dando forma a sus próximas canciones, un plan del que no dudó en informar a sus fans para darles así un regalo muy especial ante semejante efeméride.

“Pon de studio! Happy St. Patrick’s Day”, escribió Mariah en la descripción de la imagen con la que confirmaba que ya prepara su regreso a la industria con el que será su decimoquinto trabajo discográfico, una instantánea que destaca, entre otras cosas, por los numerosos globos verdes con los que quiso decorar la estancia.

La llamativa fotografía marca oficialmente la cuenta atrás hacia la publicación del que será el primer álbum de estudio de Mariah en cuatro años, pero lo cierto es que en 2015 su productor de confianza, Jermaine Dupri, ya dejó claro que la diva llevaba ya tiempo probando nuevos sonidos y grabando maquetas en su estudio con esa disciplina que tanto le caracteriza.

Vía: Agencias

Comentarios