Marjorie de Sousa pide prueba de ADN

Foto: Archivo

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, vuelve a ser noticia en México. Esta vez por acudir a los tribunales para solicitar una orden judicial que permita que su hijo Matías sea sometido a una prueba de ADN, que evidencie los lazos sanguíneos con Julián Gil.

Según el programa “El Gordo y la Flaca la actriz interpuso la demanda ante el mismo juzgado que lleva el caso de la manutención del menor.

Al parecer, Marjorie tomó esta decisión tras la petición de Julián Gil de rebajar el dinero de la manutención de Matías de 20% a 4%, además de despejar cualquier duda sobre su integridad y la paternidad de su único hijo.

Luego de que diversos medios difundieran la noticia sobre la petición de la venezolana, Julián Gil posteó a través de su cuenta en Instagram una fotografía de la revista TvyNovelas, acompañada del texto:

“Estoy sorprendido por esta decisión. En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite. Saludos y bendiciones”, escribió.

Con Información de Ronda

Comentarios