18 de June del 2018

Marta Sánchez se pone “contra las cuerdas” en Madrid

Foto: Agencias

Marta Sánchez se pone este sábado “contra las cuerdas” en un formato desnudo, solo a piano y voz, y con todo el aforo agotado desde hace meses para disfrutar de su debut en el Teatro de la Zarzuela, el mismo en el que “tantos aplausos” recibió su padre, el bajo barítono Antonio Sánchez Camporro, ya fallecido.

“Me costará no emocionarme. Este es un lugar que significa muchas cosas, porque aquí vine mucho con (mi padrino) Alfredo Krauss. No sé si me tocará el mismo camerino que a él, pero sí sé que esa noche estarán por aquí acompañándome”, afirmó la artista ante los medios en la presentación del espectáculo.

Sánchez repasará 30 años de carrera que discográficamente alcanzan hasta “21 días” (2015), cuya continuación, para la que ya maneja algunas composiciones junto al productor Pablo Ochando, ha dejado aparcada de momento para volcarse de lleno en esta experiencia.

“Este reto me ha hecho mejor y ha conseguido que disfrute de mi música al máximo. Muchas han sido las ocasiones en las que me han propuesto hacer algo así y yo me mostraba reacia, no porque no me gustara la idea, sino por aplazarlo al máximo. Ahora pienso que lo tenía que haber hecho mucho antes”, reconoció.

Respecto al repertorio, que interpretará acompañada del pianista Iván ‘Melón’ Lewis y de las coristas Cristiana López y Yolanda Cuesta, Sánchez (Madrid, 1966) anticipó que le ha dado “la vuelta como a un calcetín” a sus éxitos hasta volver a enamorarse de ellos.

Vía: EFE

Comentarios