Más estrenos llegan a los cines en septiembre

Desde un payaso terrorífico hasta un aprendiz del crimen veremos en la gran pantalla. Fotos: Agencias

Culminan las vacaciones escolares y ahora se vienen producciones cinematográficas para los más grandes de la casa, pues en los próximos 15 días habrá estrenos para todos los gustos, desde filmes de acción, horror y drama, hasta algo de musical que casi seguro llevará a unos cuantos espectadores a las salas del país.

Aquí “En La Butaca” te ofrecemos un breve adelanto de lo que se viene para los próximos días, en caso de no haber algún cambio de última hora y que veremos a continuación en este primer vistazo

El Castillo de Cristal (1° de septiembre)

La oscarizada Brie Larson, luego de su participación en la nueva versión de Kong, ahora la veremos en el drama basado en el libro “The Glass Castle”, escrito por la columnista Jeannette Walls, periodista a la que Larson interpretará en esta adaptación, en la que se cuentan las vicisitudes de una familia un tanto desequilibrada y violenta, en la que los padres serán interpretados por los actores Woody Harrelson y Naomi Watts. ¿Huele a Oscar por aquí? Ya lo veremos

Baby: El Aprendiz del Crimen (8° de septiembre)

El actor Ansel Elgort interpreta a “Baby”, un joven apasionado por la música, quien está inmerso en medio de una mafia liderada por Doc. El chico domina el volante y deberá debatirse entre seguir viviendo dentro del mundo del crimen o continuar una nueva vida. Junto con Elgort está un destacado “cast” de actores.

Eso: It (15 de septiembre)

La nueva versión de un clásico del horror llega a la gran pantalla en estos días, para aterrorizar a las nuevas generaciones. Se trata de It, filme que inicia con un terrible deceso, el cual fue cometido por una entidad maligna. ¿Será este nuevo payaso igual de tenebroso que el original? El largometraje promete y es esperado por las audiencias.

Asesino: Misión Venganza (15 de septiembre)

Un joven llamado Mitch Rapp ve morir a su novia a manos de unos terroristas, por lo que decide prepararse y combatir a estos delincuentes, logrando ingresar a la CIA. El filme es protagonizado por el actor Dylan O’Brien y está basado en la novela homónima de Vince Flynnm.

 

Comentarios