Mi Villano Favorito 3” se mantiene en el primer lugar de la taquilla venezolana

Foto: Archivo

Por segunda semana consecutiva “Mi Villano Favorito 3” se apodera del primer lugar de la taquilla en Venezuela, con el desempleado Gru que ha dejado escapar al Profesor Bratt, una estrella infantil de los años 80 que con la llegada de la adolescencia perdió su fama y decidió llevar su acción a la vida real para convertirse en un supervillano.

Mientras esto sucede, Gru conocerá a su hermano gemelo Dru, un multimillonario excéntrico y  extrovertido que cambiará su vida cuando llegue el momento de continuar con la tradición familiar: dedicarse al crimen ¿Volverá a convertirse Gru en un villano?

Tom Holland vuelve en la piel de Peter Parker para alcanzar la segunda posición del ranking nacional con el estreno de  “Spider-Man: De regreso a casa”. En esta historia, el joven Peter tiene que lidiar además de con los problemas típicos de un adolescente, con una identidad secreta: la de Spiderman, un superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad.

Y aunque ha hecho un buen trabajo siendo un “héroe local”, todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con poner en peligro al joven arácnido y a sus seres queridos. Pero lo que el volador enemigo no sabe es que Peter está apoyado por IronMan (Robert Downey Jr.), quien es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Spiderman como a un niño.

Rayo McQueen desciende al tercer escalón del conteo cinematográfico con “Cars 3”, listo para demostrar que puede seguir siendo el carro más veloz de Disney•Pixar. Pero en esta tercera entrega McQueen se enfrenta a una nueva generación de corredores más potentes y veloces, entre ellos el competitivo Jackson Storm. El #95 volverá a las carreras con una nueva entrenadora muy optimista, Cruz Ramírez, una joven que lo ayudará a creer de nuevo en el mundo de la competición.

Dwayne “La Roca” Johnson y Zac Efron se ubican en cuarto lugar del Top 5 venezolano con “Baywatch: Guardianes de la Bahía”. Los populares salvavidas de la californiana playa de Santa Mónica demuestran en las pantallas porqué son el alma de esta playa, reencontrándose con Mitch Buchannon (Johnson). El estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela deberá trabajar codo a codo con el rebelde Matt Brody (Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas.

A pesar de tener personalidades opuestas, Mitch y Matt unirán fuerzas para formar el equipo que descubra una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. ¿Su objetivo?  Proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

“Mujer Maravilla” es la quinta película más vista en el país. Viaja con Gal Gadot a la paradisíaca isla tropical de Themyscira para conocer a Diana Prince (Gadot), una princesa guerrera amazona cuya vida cambiará cuando conozca al piloto Steve Trevor (Chris Pine).

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios