20 de September del 2018

Microteatro Aragua inició su segunda temporada

Foto: Agencias

Este jueves 6 de septiembre se sube el telón de la segunda temporada del Microteatro Aragua con 16 propuestas escénicas de 15 minutos de duración en las que se proponen diferentes géneros aptos para todo público.

El entretenimiento cultural, se apoderará de la entidad por segunda vez, bajo la dirección y producción de Daniel Vásquez, quien de esta manera propone el disfrute de micro obras bajo diversos temas en espacios no convencionales con talento aragüeño de calidad.

El público adulto en esta temporada podrá asistir desde el miércoles 6 de septiembre hasta el 10 del mismo mes, mientras que los pequeños de la casa podrán disfrutar de los espectáculos los días sábado y domingo, escogiendo entre las siguientes obras: Aladdin, Show Disney, Show Frozen, El Vampiro va al Dentista, La Sirenita, El Circo, Moana, Coco aventuras y El Rey León.

Por su parte, el público adulto podrá disfrutar de Holocausto, Hombre Borracho No Vale Nada, Al Fin Viudas, Carmen y Carmen, El Mal Paso, El salvado de la Semana, Las levanta Huevos, Mujer Ebria vale X 2 y, la obra ganadora de la primera temporada del Microteatro Aragua, La Elegida.

Es importante resaltar que la presentación de estas diversas piezas de 15 minutos hará subir el telón el día miércoles desde las 6:00 p.m. hasta 9:00 p.m., mientras que para los más pequeños de la casa iniciamos el sábado a partir de las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., hasta el día domingo cerrando con diversos musicales durante los días de microteatro.

Comentarios