“Moana” retoma el primer lugar de la taquilla venezolana

Foto: Cortesía

Los Reyes Magos trajeron de vuelta a “Moana: Un mar de aventuras” al primer lugar de la taquilla en Venezuela durante este fin de semana. Moana es una joven apasionada y su deseo por explorar el mundo navegando por el océano la llevará a descubrir la esencia de sus ancestros. Al crecer, la joven se embarca en un épico viaje para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados, y en su aventura hacia una isla legendaria se unirá al semidiós Maui, para atravesar el océano abierto encontrando a su paso mucha acción, enormes criaturas marinas, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

La divertida película animada “Sing: Ven y Canta” se ubica en el segundo escalafón del conteo cinematográfico. Las pantallas de Cinex reciben a un koala llamado Buster que contrata a una oveja negra para que lo ayude a manejar su negocio de teatro con la intención de recuperar la gloria perdida, convocando el concurso de canto más grande del mundo. En el musical participan un ratón (Seth MacFarlane), una elefante con miedo escénico (Tori Kelly), una cerdita madre de familia (Reese Witherspoon), un gorila gangster (Taron Egerton) y una puercoespín punk (Scarlett Johansson), que te harán éxitos de Nicki Minaj, Lady Gaga, Frank Sinatra, y más a lo largo de la película.

La monstruosa producción “Monster Truck” llegó a toda velocidad a la tercera posición del Top 5 en su semana de estreno. Miles de espectadores conocieron a Tripp (Lucas Till) un joven que está tratando de evadir su rutinaria vida construyendo un Monster Truck a partir de piezas y restos de carros. Después de un accidente en un yacimiento cercano, en la pantalla de la sala 4DX aparece una extraña criatura subterránea que posee una pasión y habilidad especial para la velocidad. Es entonces cuando Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar de su pueblo, además de conocer al más inesperado de los amigos, acelerando las emociones de todo el público.

“Pasajeros” alcanza el cuarto escalón del ranking nacional. La humanidad se ha visto obligada a buscar nuevos planetas que colonizar y tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una colonia lejana, que se trasladarán en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial. Los problemas empiezan cuando Jim Preston (Chris Pratt) despierte de su hibernación 90 años antes de llegar a su destino. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, despierta a Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una periodista que tiene como objetivo publicar la experiencia en un periódico. Juntos deberán enfrentarse a la idea de tener que pasar el resto de su vida solos el uno con el otro.

Para cerrar el conteo cinematográfico está “El Especialista: Resurrección” en la quinta posición. El thriller protagonizado por Jason Statham cuenta la historia de Arthur Bishop quien pensó que su lado criminal había quedado en el pasado cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que aparenten ser accidentes.

Top 5 del cine en Venezuela:

1 “Moana: Un mar de aventuras”

2 “Sing: Ven y Canta”

3 “Monster Truck”

4 “Pasajeros”

5 “El Especialista: Resurrección”

Vía: Nota de prensa

Comentarios