Moana: Un Mar de Aventuras

Foto: Archivo

Será una princesa Disney, cialis pero nada tendrá que ver con aquellas doncellas de los tan añorados clásicos que nos deleitaron en nuestra infancia y que ahora son versionados en “live action” (acción real), sino más bien con una joven que emprenderá una aventura por el océano Pacífico, en la que espera conocer un poco más de su historia, de sus ancestros y de la vida.

En “Moana: Un Mar de Aventuras”, los espectadores podremos disfrutar no sólo del espectacular colorido que toda superproducción de “La Casa de Mickey” acostumbra a ofrecernos y de la magistral música que se nos incrusta en la mente y el cuerpo, hasta el punto de “tararearla, bailarla y hasta cantarla” por semanas.

La historia de este largometraje, cuyo estreno en Norteamérica se llevó a cabo el pasado miércoles 23 de noviembre, está protagonizada por una chica llamada Moana Waialiki, una princesa polinesia que se reinventa y que desafía los roles de género, como la calificó el Diario El Universal de México.

Se trata de una joven, quien buscará conocer más sobre la Isla Maui, ubicada en el América del Sur, lugar hacia donde emprenderá un viaje que la llevará por el océano, para descubrir un mundo que hasta entonces desconocía.

En ese viaje conoce al semidios Maui, con quien buscará conocer la legendaria isla, pero para lograr su meta, deberá conocer varios submundos y diversas criaturas que le ayudarán a comprender sus antepasados y a defender a su pueblo.

Es importante mencionar que los guionistas del filme animado, John Musker y Ron Clements, son conocidos por darle vida a grandes producciones como Aladdin, La Sirenita y Hércules, lo que ya deja por sentado la emociónate historia que veremos en la pantalla grande.

Disney espera mantener el éxito en el “Box Office” que hasta entonces lleva hasta la fecha, con filmes como “Capitán América: Civil War”, “El Libro de La Selva”, “Zootopia”, “Buscando a Dory” y más recientemente “Doctor Strange: Hechicero Supremo”, convirtiendo a la “major” en el más taquillero de 2016, esto sin contar que se viene el estreno de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, en las próximas semanas y que ya genera expectativas.

Si desea vivir una maravillosa experiencia por el pacífico y conocer a unos particulares piratas, a un semidios que promete una gran aventura y más, vaya a disfrutar de lo que se avizora como el nuevo “Clásico de Disney”.

la-butaca-web

Comentarios