19 de September del 2018

Nick Carter bajo investigación policial por abuso sexual

Foto: Agencias

El departamento de policía de Santa Mónica en los Estados Unidos confirmó a la publicación USA Today que dio inicio a la investigación contra Nick Carter, ex integrante de la banda Backstreet Boys, por acusaciones de acoso sexual. De acuerdo con el informe policial, la víctima, Melissa Schuman, presentó su denuncia por hechos ocurridos en el año 2003.

La actriz y ex cantante del grupo femenino Dream, actualmente de 33 años de edad, acusó a Carter mediante un tuit que compartió en noviembre de 2017. Schuman dio ahora un paso más y presentó su denuncia formal ante las autoridades.

La cantante aseguró que el movimiento de empoderamiento femenino Rape Abuse Incest National Network le dio fortaleza para tomar esta decisión.

“Finalmente estoy haciendo lo que creí que ya no podía hacer. Estoy presentando una denuncia policial”, dijo en su cuenta social y agregó los hashtags, Time’s Up y #MeToo. Hashtags que han sido utilizados por otras famosas celebridades de Hollywood para denunciar el acoso sexual por parte de hombres poderosos de las industrias del cine, la televisión y la moda.

Vía: Agencias

Comentarios