20 de September del 2018

Nicky Jam una vez más revoluciona las redes sociales

Foto: Archivo

El reguetonero Nicky Jam, revolucionó las redes sociales, tras publicar varias imágenes y videos junto a la modelo Kim Kardashian.

Nicky asistió a un club nocturno en Miami junto a sus amigos, y para sorpresa la afamada socialité se encontraba en la misma fiesta en la reconocida ciudad de EE.UU.

La primera fotografía la compartió el cantante mediante su perfil de Instagram, donde se le apreció en compañía de la Kardashian, “Buenas vibras @kimkardashian@foodgod @sencillo305“, escribió el interprete de “X”.

El video que colgó en sus redes sociales se aprecia a Jam entrando al Club donde ya se encontraba Kim Kardashian y ambos se saludan y se logra escuchar “un placer conocerte”.

“Grandes momentos” fue lo que expresó el cantante en el video, el cual hizo reventar las redes sociales, tanto así que consiguió más de 500 mil reproducciones y muchos comentarios de los fanáticos quienes no dudaron en hacer chistes del encuentro entre los artistas.

Posteriormente, Nicky publicó una fotografía de la Kardashian en compañía de un mensaje jocoso. “Nicky ahí está @kimkardashian, actúa normal“, indicó el cantante que, al parecer, estuvo muy emocionado de conocer a la socialité.

Y su última publicación sobre el encuentro más polémico de las redes sociales, Nicky posteó un clip donde se puede ver a ambos artistas despedirse desde sus lujosos carros.

Vía: Agencias

Comentarios