No te pierdas el primer trailer de Thor: Ragnarok (+Video)

Foto: Archivo

El primer trailer de Thor: Ragnarok muestra a Thor con una nuevo look y la primera aparición de Cate Blanchett como Hela, la diosa de la Muerte.

Con el Mjölnir de El Dios del Trueno destruido por Hela, el superhéroe terminará en Sakaar, un planeta donde The Grandmaster, Jeff Goldblum, dirige una competición de gladiadores. Allí, el protagonista se encontrará con nuevos personajes como Valquiria interpretada por Tessa Thompson y un viejo compañero como Hulk, quien se ha convertido en el mejor luchador en la arena.

Todo esto para tratar de evitar que la Diosa de la muerte desencadene el Ragnarok, que para la mitología nórdica es una gran batalla en la que se predice que los dioses morirán, en Asgard.

El tráiler muestra el regreso del vengador Hulk (Mark Ruffalo) y del mago Loki (Tom Hiddleston), además cuenta con las notables ausencias del Dr. Strange  y Jane (Natalie Portman), el amor de Thor quien hasta ahora se rumora que no participará en esta tercera entrega.

La película se estrenara el 3 de noviembre, siendo una de las más esperadas del año, tanto que su tráiler con solo 24 horas ya cuenta con más de trece millones de reproducciones en el canal de Youtube de la compañia Marvel.

Disfruta de esta primera entrega aquí:

Comentarios