Noche de princesas y reinas engalanó el Hotel Hesperia Maracay

Las chicas lucieron hermosas con lo que fue su traje de opening. || Fotos: Eleazar Urbaez

Entre gritos, aplausos, pitos y matracas, el Gran Salón del Hotel Hesperia Maracay sirvió de escenario para la elección de las finalistas y ganadoras de la primera edición del Super Model Venezuela 2017, evento que se celebró en medio de amigos, allegados y un repertorio de estrellas invitadas para la noche más importante de las grandes y chicas que alcanzaron su sueño de pisar una pasarela.

La cita contó con la animación de los expertos en la materia, Kerly Ruiz y Dave Capella, quienes fueron los encargados de presentar a las 36 beldades que representaron a diferentes estados del país, en el concurso que las llevará rumbo a Tailandia, Corea del Sur e Indonesia, a pelear por unas coronas y bandas para Venezuela. Kerly Ruiz tuvo dos cambios durante la noche, en la que derrochó carisma y elegancia.

Con una característica coreografía, las pequeñas y grandes de esta edición del concurso se presentaron con lo que fue su traje de opening, luciendo glamorosos peinados y la picardía y elegancia que las identifica y acompaña durante su momento de gloria, entre luces, música y euforia de parte del público que se dio cita para la coronación.

La primera participación musical quedó a cargo del cantante aragüeño Babel, mientras que en otro set, el toque bailable fue para el intérprete y actor Francisco León, y la dupla Son para 2. Posteriormente las chicas se abrieron paso para salir en trajes de baño y los respectivos vestidos de gala con los cuales derrocharon belleza y soltura.

Entre las bandas más destacadas que se impusieron entre las cinco categorías durante la noche, tras la evaluación del jurado a cargo, se encontró la de Fotogénica, las cuales fueron para Daretxy Salazar (Dtto. Capital-Baby), Mariana López (Carabobo-Mini), Eyling Farah Saab (Carabobo-Pre-Teen), Kiara Pineda (Amazonas-Teen) y Mirian Salas (Lara-Miss). Así como también la banda de Mejor Sonrisa fue para Cinthya Pérez (Guárico-Baby), Sofía Peraza (Dtto. Capital-Mini), Eyling Farah Saab (Carabobo-Pre-Teen), Kiara Pineda (Amazonas-Teen) y Nicole Ustáriz (Miranda-Miss).

Por su parte, las ganadoras de los títulos Prince & Princess fueron Alessia Schembri (Carabobo-Baby World 2017), Cinthya Pérez (Guárico-Baby International 2017), Mariana López (Carabobo-Mini World 2017), Sofía Peraza (Dtto. Capital-Mini International 2017); mientras que la condecoración mayor de World Beauty Queen Venezuela se inclinó para Mirian Salas (Lara), la corona de la noche fue otorgada a Nicole Ustáriz (Miranda).

Comentarios