Paulina Rubio se comparó con Madonna y Marilyn Monroe

Paulina Rubio da de que hablar. Foto: Agencias

Las redes sociales de Paulina Rubio se convirtieron nuevamente en el escenario de un gran debate gracias a una de sus publicaciones a través de su cuenta de Instagram.

La chica dorada reposteó la imagen en un collage en la que se puede ver a Marilyn Monroe con el legendario look que usó en la cinta Los Caballeros las Prefieren Rubias (1953), el tributo que le rindió Madonna en el videoclip de Material Girl (1985) y una vieja foto de Pau usando un vestido rosado con un abrigo de piel en un evento.

Foto Referencial

Quienes aseguran que es realmente osado que en @madonnalatina comparen a las dos divas estadounidenses con Paulina, y que además la cantante mexicana se haga eco de eso.

“Pero con qué derecho se cree para compararse con esas divas, que abusiva”, “Madonna Latina, lo eres sólo por querer ser como ella y copiona de estilo”, son algunos de los que se leen.

Otros argumentan que el título pertenece a quien ha sido señalada como la gran rival de Rubio: Thalía.

Pero, también hay quienes defendieron a la intérprete de Me Quemas. “Hermosa, elegante y con clase, esa es Paulina Rubio”, “Tres grandes divas rubias”.

Igualmente, para algunos simplemente fue una coincidencia de looks y nada más.

N24

Comentarios