23 de June del 2018

Personajes de Star Wars compartieron con su fanaticada maracayera

Personajes de Star Wars divirtieron a la fanaticada maracayera. // Fotos: Eleazar Urbaez

Ante el lanzamiento de la nueva entrega cinematográfica de la saga Star Wars: Los Últimos Jedi, la fanaticada maracayera tuvo la oportunidad de conmemorar el estreno de forma simultánea en las instalaciones del restaurante Rúcula, ubicado en el Círculo Militar de Maracay.

Édgar Vásquez, gerente general del establecimiento, subrayó que esta es una de las variedades que ofrece el local para su exclusiva clientela y propicio con el lanzamiento de la nueva película, el lugar abrió sus puertas para que los amantes y seguidores de la saga compartieran momentos especiales con los diferentes personajes de esta reconocido producción.

Nuci y Piru, personajes de la marca Nucita y Pirulin, de las Empresas Sindoni, también asistieron a la fiesta y de inmediato captaron la atención de los asistentes, quienes se fotografiaron y hasta bailaron con los divertidos personajes. El stand de estos rubros no pudo faltar en la promoción de la octava película de Star Wars.

Pequeños y grandes no perdieron la oportunidad de posar junto a Luke Skywalker, Darth Vader, Chewbacca, Leia Organa, Soldado Clon, Capitán Rex y Rey, traídos por la organización Star Wars Venezuela, encargada de llevar los personajes por el territorio en promoción.

El gerente del establecimiento aprovechó la oportunidad de informar que el local estará abierto para su clientela en los próximos días de la temporada decembrina para conmemorar la llegada del Espíritu de la Navidad y, posteriormente, la fiesta simbólica de Año Nuevo, pautada para el sábado 30 de diciembre.

Comentarios