21 de September del 2018

Piden ayuda económica para tratamiento de Cayito Aponte

Foto: Archivo

Rafael José Aponte, mejor conocido como “Cayito Aponte”, dejó temporalmente su carrera en la televisión venezolana para someterse a un tratamiento para combatir el cáncer de vejiga que padece, reseña la página GoFundMe.

Los familiares de “Cayito”, que utilizaron sus recursos para pagar las intervenciones médicas y las sesiones de radioterapia y quimioterapia, piden ayuda para costear más tratamientos, necesarios para atacar la enfermedad.

A través de la página GoFundMe, los hijos de Aponte explicaron detalladamente su situación de salud. El actor, durante el tratamiento ha sufrido varias complicaciones, entre ellas constantes sangrados y fuertes infecciones a causa de los catéteres.

Explicaron que el alto costo de cada hospitalización, de los medicamentos, terapias, catéteres y las operaciones sobrepasó el presupuesto familiar y los llevó a solicitar ayuda financiera.

Los hijos del actor plantearon la meta de reunir 20.000 dólares para costear el tratamiento y hasta el momento, han reunido 4.800 dólares. Aquellos que deseen contribuir con “Cayito” Aponte pueden hacerlo a través de GoFunMe.

 

Vía: Agencias

Comentarios