“Por Hacerme el Bueno” marca el regreso de Bacilos

Foto: Archivo

Uno de los grupos más influyentes del pop latino regresa con su elenco original luego de más de 10 años de ausencia. Bacilos, que hizo historia con sus fusiones de estilos de los tres países de origen de sus integrantes, lanza su sencillo “Por Hacerme El Bueno”, disponible hoy en todas las tiendas de música digital.

Además su lyric video se estrenó este miércoles en su canal de VEVO. Este tema es el primer lanzamiento del grupo de la mano de Sony Music Latin.

De la autoría de Jorge Villamizar, cantante del grupo, y de los aclamados productores Andrés Castro y Guianko Gómez, “Por Hacerme El Bueno” da un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo: “Yo me quedé con su cara, me quedé con su alegría, me fumé sus palabras, y ella se robó las mías”.

Conformado por el colombiano Jorge Villamizar (voz, guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), Bacilos se dio a conocer a principios del Siglo XXI por sus canciones románticas y de contenido social, éxitos de la talla de “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, “Caraluna” y “Pasos de Gigante”. El grupo se hizo acreedor a un GRAMMY y tres Latin GRAMMYs.

Bacilos dio su último concierto hasta la fecha en febrero 2007 durante el Festival de Viña del Mar.

Próximamente, Bacilos editará su nuevo álbum de estudio, seguido por una gira en Latinoamérica durante el 2018, algo que ha causado furor y expectativa en todos sus fans.

 

 

Comentarios