21 de August del 2018

Prakriti Maduro ya es mamá de gemelos

Foto: Archivo

Luego de la larga espera que refiere estar embarzada, la actriz venezolana Prakriti Maduro y el productor Marcel Rasquin anunciaron a través de sus redes sociales el nacimiento de sus sus gemelos, hecho que ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, California.

Rasquin fue el encargado de dar la noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de los bebés recién nacidos.

“Llegaron a este mundo a enseñarnos a amar más. Llegaron a este mundo a mirar con esa pureza que me derrite. Llegaron a este mundo a los brazos y pechos de su mamá leona que los abraza y alimenta juntos sin pestañear. Llegaron a este mundo a enseñarnos a ser sus papás”, escribió.

De igual forma, el productor audiovisual reveló los nombres de los nuevos integrantes de la fama. “Que alegría cargarlos, cantarles, besarlos, conocerlos. Bienvenidos Avila y Gala Rasquin Maduro. Mis cachorritos amados. Que el mundo y la vida los mire de vuelta con la dulzura con la que ustedes miran”; agregó.

Prakriti Maduro no se ha pronunciado al respecto; y ha estado alejada de las redes sociales desde hace varios días, pero sus seguidores están a la expectativa de que ella también realice el anuncio del nacimiento de sus gemelos.

 

Con información de elfarandi.com

Comentarios