25 de September del 2018

Prince & Princess en íntimo con la prensa

Las ganadoras de la noche compartieron experiencias con representantes de los medios de comunicación. || Fotos: Carlos Becerra

A sólo horas de vivir la experiencia de participar en un certamen de belleza, un ramillete de quince hermosas niñas y adolescentes, que participaron en la primera edición de Prince & Princess, compartieron en íntimo con representantes de los medios de comunicación en los espacios del Hesperia Maracay.

Este concurso de belleza, dirigido por Freddy Medina con el acompañamiento de Brayhan Guerrero y Rafael Poza, permite a las beldades que se alzaron con las bandas participar en eventos internacionales que se estarán celebrando entre marzo y julio del venidero año en Tailandia e India.

Las triunfadoras de una noche tan linda en la categoría Baby fueron Cinthya Pérez, ella se coronó como Prince & Princess Venezuela 2017, mientras que Alessia Schembri es la Prince The World, y la traviesa Sabrina Ávila se tituló como primera finalista. En la categoría Mini se alzó con el sitial de honor Sofía Peraza, secundada por Mariana López y como primera finalista Mariana Andrea.

Las más pequeñas comentaron su experiencia en la pasarela

En Pre Teen las ganadoras fueron Eyling Farah Saab, María Añez y Ashly Montero. Por las Teen se coronaron Kiara Pineda, Marsella Mouhamed y María Fernanda Rebolledo. Por la categoría Miss la ganadora de la noche fue Nicole Ustáriz, Marian Salas y Vanessa Villalobos, respectivamente.

Las más pequeñas del certamen aprovecharon las cámaras para hablar sobre su experiencia, entre ellas la pícara Mariana López, con tan sólo 9 años representó al estado Carabobo y aunque se alzó con la banda de Mini Prince Off The World 2017, considera que “no es importante el lugar que ocupe o que tienes que estar entre las finalistas, sino que alcances el peldaño que sea, siempre tienes que estar feliz, aunque los zapatos altos te estén molestando”.

Otra que no dudó en comentar fue Cinthya Pérez, Prince & Princess Venezuela 2017, ella participó bajo la visión que “pasaron sólo dos cosas: puedes ganar o puedes perder, pero cualquiera que sea el resultado estarás ganando nuevas amistades para la vida”.

Comentarios