Prince Royce y Farruko se unen en un nuevo videoclip (+Video)

Foto: Archivo

El joven cantante, Prince Royce hace poco lanzó una nueva canción, en la cual se fusiona el género bachata con reguetón, esto lo logró realizar con el artista urbano puertorriqueño, Farruko.  El single, Ganas Locas, con tan solo días de publicarse en la plataforma Youtube supera los dos millones de visitas.

La nueva canción se encuentra incluida en su álbum FIVE, el cual ha sido certificado Doble Platino en los EE.UU. y en Puerto Rico por la RIAA. El videoclip estuvo dirigido por Jessy Terreo y filmado en distintas locaciones de la ciudad de Miami, Estados Unidos, por lo que presenta distintos escenarios. Además, actualmente Royce está de gira y visitará once ciudades, incluyendo Los Ángeles, Chicago, Boston, Washington y Miami.

Dentro del nuevo álbum destaca otro single, Deja Vu en colaboración con la artista colombiana, Shakira, el cual desde hace tiempo rompió record. El tema estuvo durante once semanas consecutivas en el puesto #1 del “Tropical Songs Chart” de Billboard. Así como obtuvo certificado Platino en España.

Disfruta el video a continuación:

Comentarios