22 de November del 2018

Quince aragüeñas van “con todo” a la Quinta Esmeralda

El grupo de 45 se redujo a 15 muchachas. Fotos: Pedro Lara

Ya fueron seleccionadas las quince representantes del estado Aragua que este año irán a pelear y dar la batalla para quedarse en la Quinta Esmeralda y optar a una banda, en la elección del Miss Venezuela que este 2017 se prevé realizar en octubre próximo.

El mismo Zar de la Belleza, Osmel Sousa, encabezó el excelso jurado calificador, conformado además por la Reina Internacional del Café 2016, Maydeliana Díaz y el diseñador Julio Mora, entre otros; que observó minuciosamente a cada una de las 45 candidatas que este año se prepararon para la nueva edición del Miss Aragua 2017, en la prestigiosa agencia de modelaje que comanda la reconocida Kathy Pulido.

Posterior a la presentación a la prensa llevada a cabo el pasado 25 de abril, en la que fueron previamente entregadas las primeras bandas, las chicas sacaron su última artillería y se dieron con todo frente al ojo visor del hacedor de reinas, que cuenta en su haber la mayor cantidad de reinas de belleza a nivel mundial.

Correspondió a la reconocida animadora Kerly Ruiz comandar la animación de este evento regional, que además contó con la coanimación de Dave Capela y Maira Alexandra Rodríguez, entre otros.

Posterior al opening y desfile en traje de baño anunciaron, posterior a la votación, las quince candidatas que sellaron su pase a la Quinta Esmeralda, donde tendrán que verse las caras con muchachas de todas partes del país y luchar por obtener una banda y representar a un estado en la Noche más linda del año.

Las afortunadas

Este año, las que obtuvieron mayor votación del jurado, sin ningún orden en específico, fueron: Itamar Torres, Oriana Rodríguez, Nina Milano, Margarita Loaiza, Saira Volcán, Gabriela Moy, Alejandra Martínez, Marielsa Meredico, Valeria Oropeza, Ivanna Conde, Dayana Indriago, Anny Ledezma, Noriaska López, Andrimar Gamboa y Rosesther Palmeri.

Las candidatas fueron coronadas por Kathy Pulido

 

Las chicas posaron en traje de baño para el excelso jurado

Comentarios