22 de September del 2018

Quince beldades criollas se disputan la corona de las Ferias de Libertador

Palo Negro elegirá a la Reina de las Ferias 2018. || Foto: Carlos Becerra

Un ramillete de quince hermosas jovencitas, oriundas de Palo Negro, municipio Libertador, se disputará la noche de este jueves la corona como Reina de las Ferias del municipio Libertador en el marco de celebrarse el 82° Aniversario de la Emancipación del pueblo.

La cita para este evento es la calle Tamanaco o mejor conocida como la calle Ancha, a las 7:00 de la noche, donde las quince hermosas jovencitas, que representan las comunidades más populares, se disputarán la banda de Reina de Ferias 2018.

Kenia Espine (Los Hornos), Gabriela Gutiérrez (Los Frutales), Celiángel Bonadice (La Croquera), Rasysel Montilla (Ciudad Socialista Los Aviadores), Itzae Guzmán (La Ovallera), Elianny Quintero (Barrio Libertador), Yusfranny Padilla (Las Animas), Leslie Garban (Bello Monte), Daniela Tesorero (La Atascosa), Eusbeling Pineda (Ezequiel Zamora), Andrea Gil (El Triángulo), Mariger Ramos (Santa Elena), Mary Liceth Quintero (La Pica II, II), Marbelis Díaz (La Carrizalera) y Leslye Jiménez (Ocumarito Norte y Sur) son las embajadoras de la belleza que aspiran coronarse como la reina de estas primeras ferias organizadas por el alcalde Régulo La Cruz.

La Agrupación Criollo House será la encargada del dar el toque musical a la elección de la reina, mientras que las participantes contaron con la preparación integral del hacedor de mises aragüeño, Sergio Duarte.

Estas Ferias del Municipio Libertador 2018 contemplan actividades culturales, deportivas y recreativas para agasajar al pueblo palonegrense. Durante la mañana de este jueves se realizará la inauguración de la Casa de la Dulcería Criolla, para culminar el próximo sábado 24 con la presentación de agrupaciones musicales locales y nacionales.

Comentarios