Residente presentó Desencuentro junto a Edgar Ramírez y Charlotte Le Bon (+Video)

Foto: Capture

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, afianza su carrera como solista con la publicación de su primer disco, del cual se desprende el tema Desencuentro, en colaboración con la actriz y cantante francesa Soko.

Esta canción cuenta la historia de una pareja ideal que nunca se consolidó.

“Puede ser tu alma gemela, pero andan en distintas órbitas. Aunque se conozcan, viven en un desencuentro. Lo mismo pasa entre las personas que conocemos, los países, y los momentos en general. El desencuentro puede existir en tantas cosas”, explicó el exintegrante de Calle 13.

El videoclip de Desencuentro estuvo dirigido por el propio artista y fue grabado en el emblemático Crémerie-Restaurant Polidor de París, en compañía del venezolano Edgar Ramírez y la franco-canadiense Charlotte Le Bon.

“El ambiente es fundamental a la hora de desarrollar el vídeo. Ya tenía una buena canción, y eso trajo a mi mente muchas ideas visuales; caminos por dónde podía irme. Quería alejarme del cliché pero mantenerme cerca de lo esperanzador, de eso que te motiva a seguir intentando en medio de tanto desencuentro”, manifestó Residente durante el rodaje del material audiovisual.

Además, agregó que se sintió conectado con Francia porque es el país del amor, “pero también ha tenido un desencuentro con esa imagen ‘rosita’ al ser víctima de tantos ataques cruentos”.

En solo 4 días, el material audiovisual está próximo a alcanzar 2 millones de visualizaciones en su canal de Youtube, donde publicó de igual forma los audios de las canciones de Residente, el primer álbum como solista de René Pérez.

 

Disfruta el video a continuación:

Comentarios