Ruddy Rodríguez se defiende sobre acusaciones de estafa en su contra

Foto: Archivo

Por fin, después de casi un año de que saliera a la luz pública que supuestamente la actriz venezolana Ruddy Rodríguez estafó a alrededor de cincuenta personas, -a las que no se les ha pagado ni medio centavo por participar en las distintas áreas para la producción de la película venezolana “El vuelo del turpial”-, ella accedió a hablar en TV nacional.

Fue en una invitación a “Sábado en la noche”, programa de Globovisión, en el que luego de conversar con las conductoras sobre sus 30 años de carrera artística, pudieran, de forma comedida, cuestionar a la exreina de belleza sobre el caso.

“Ruddy Rodríguez no le debe nada a nadie”– aclaró que todo debe ser manejado con la empresa que crearon para filmar la película.

“Ahorita estamos parados, pero yo que soy tan luchadora y tan guerrera, que yo hago la película porque la hago, además, la idea siempre ha sido agarrar el talento humano venezolano, exportarlo y poner a Venezuela en un sitial cinematográfico donde se merece, y lo vamos a hacer. Todo en la vida se vuelve a reactivar, no es la primer ni la última. Y yo estoy muy contenta, porque tengo fe en lo que se hace”.

“Uno no puede confundir una persona a una entidad jurídica, son dos cosas totalmente distintas. Yo no soy abogado, pero por eso les digo, quieren a los abogado,ahí están “Peñaloza y asociados”, si alguien necesita comunicarse yo con mucho gusto le dejo los teléfonos. ¡Pero el que no la debe no la teme!

Con información de elfarandi.com…

Comentarios
El Aragüeño